Los circuitos Vallfit33 son clases dirigidas de 33 minutos de duración recomendada. Consiste en el uso de 9 máquinas hidráulicas de tonificación complementado con ejercicios temáticos de diferentes disciplinas como ABE, GAP, Pesas, TotalFit, Abdominales, Gliding, Culo 10 y Fitball.

  • 7-10 minutos de calentamiento libre en elíptica o bicicleta estática.

  • 33 minutos en circuito (3 series completas) con 9 máquinas hidráulicas y ejercicios específicos dirigidos por monitor/a.

  • 5 minutos de estiramientos libres (siguiendo una guía de estiramientos).

En los circuitos se utilizan 9 máquinas hidráulicas para la tonificación de los grandes grupos musculares del cuerpo (piernas, pecho, espalda, brazos, abdomen,etc.).

Este es una circuito especialmente diseñado para VallFit33 con las siguientes actividades:

  • Fase de tonificación en máquinas hidráulicas (5.5 minutos): pasando por 9 máquinas diferentes, permaneciendo 33 segundos en cada una de ellas según la indicación de una señal luminosa, para realizar el mayor número de repeticiones posible en cada máquina según la condición física de cada una.

  • Fase de acondicionamiento físico específico dirigido (5.5 minutos): ejercicios específicos de la temática del circuito dirigidos por un/a monitor/a.

Las temáticas de circuito que presentamos son:

  • CIRCUITO-TOTALFIT: en el que se busca la activación del metabolismo, con ejercicios que implican varios grupos musculares a la vez, en los que se pedirá alta intensidad de ejecución y con él se mejorará la resistencia, la fuerza explosiva, la potencia, la agilidad, la coordinación, la velocidad,…

  • CIRCUITO-GAP: en el que se busca la tonificación específica de glúteos, abdominales y piernas (cada serie del circuito podrá incluir 2 ejercicios de cada zona o bien cada una de las 3 series se centrará en 1 zona de las 3 si se busca el trabajo muscular concentrado, recomendado para mujeres con mayor condición física).

  • CIRCUITO-ABDOMINALES: en el que se busca la tonificación específica de los abdominales superiores, inferiores y oblicuos, así como de la zona lumbar y músculos estabilizadores de la postura concentrados en el cinturón abdominal.

  • CIRCUITO-PESAS: en el que se busca la tonificación de los diferentes grupos musculares de forma específica y aislada, concentrándonos principalmente en el trabajo muscular del tren superior (pecho, espalda, brazos, hombros).

  • CIRCUITO-ABE: se realiza una mezcla de ejercicios sobre una plataforma de bajo impacto articular con la que se consigue un alto gasto calórico con sensación de menor esfuerzo, vivirás una sesión de entrenamiento y entretenimiento 100%.
  • CIRCUITO-GLIDING: es una especialidad de circuito en la que se utilizan dos discos deslizantes para conseguir una mayor tonificación de lo habitual con ejercicios variados de brazos, piernas y abdomen sin impacto articular. Recomendado para fortalecer articulaciones al mismo tiempo que tonificas la musculatura de todo el cuerpo.
  • CIRCUITO-FITBALL: clase en circuito en la que ejercitas todo tu cuerpo con el uso de una pelota grande llamada “fitball” que ayuda en la tonificación específica de cada grupo muscular. Te ayuda a mejorar tu control corporal, tu equilibrio y fortalecerás tu cuerpo evitando la flacidez.
  • CIRCUITO-CULO 10: novedosa actividad específica en circuito para la tonificación específica de glúteos. Con una práctica habitual recomendada de 1-2 sesiones por semana combinadas con otras clases consigues realzar esta zona potenciando el cuidado postural de la zona baja de la espalda.

Todos los circuitos van acompañados de música que motiva y anima, es punto fundamental en estas clases para conseguir una mezcla perfecta entre entrenamiento y entretenimiento.

RECOMENDACIÓN VALLFIT33: practica variados Circuitos 33 a la semana para conseguir una mayor mejoría en tu cuerpo cada día.

¡ANÍMATE Y PONTE EN FORMA CON NOSOTRAS!

CONTACTO