TRATAMIENTOS FACIALES

MICRODERMOABRASIÓN
CON PUNTA DE DIAMANTE

Consiste en una exfoliación mecánica muy suave de los estratos córneo y granuloso, incluso llegando a la dermis papilar para producir una regeneración celular e incrementar la producción de colágeno.
Es el complemento imprescindible para la realización de cualquier tratamiento facial ya que nos limpia y prepara la piel.
Sus beneficios son múltiples como por ejemplo un rejuvenecimiento general y mejora de la salud cutánea, reducción de las arrugas finas y de los poros abiertos…
Si quieres saber más acércate y PRUÉBALO verás los beneficios tu misma.

RADIOFRECUENCIA
FACIAL

Consiste en la aplicación de calor generada por las ondas de radiofrecuencia en la dermis. Con ello activamos nuestras propias células de colágeno, elastina y fibrina produciendo así un efecto lifting sin cirugía, un alisado de arrugas y líneas de expresión, cejas más elevadas… PREGÚNTANOS.

FOTORREJUVENECIMIENTO
FACIAL

Consiste en una aplicación de calor para tratarnos las pequeñas líneas de expresión y arrugas y a la vez mejorar la elasticidad de piel. No se recomienda realizarlo en época de verano y tampoco cuando tenemos una exposición al sol directa.

PEELING
DE CHOCOLATE

Date un capricho con esta exfoliación de chocolate y su masaje relajante.

TRATAMIENTOS CORPORALES

RADIOFRECUENCIA
CORPORAL

Consiste en la aplicación de calor generada por las ondas de radiofrecuencia en la dermis. Con ello activamos nuestras propias células de colágeno, elastina y fibrina produciendo así una mejora de la celulitis, de la tonificación y remodelación del cuerpo…

CAVITACIÓN
Y PRESOTERAPIA

Con la cavitación lo que conseguimos es una transformación de la grasa a una sustancia líquida más fácilmente desechable a través de ondas ultrasónicas, las cuales son indoloras.
Junto con la presoterapia es el tratamiento ideal ya que esta nos ayuda a activar y mejorar la circulación sanguínea, tiene un efecto drenante lo que nos ayuda a eliminar toxinas. Y es el mejor tratamiento para piernas cansadas. La presoterapia podemos hacerla sin necesidad de realizar la cavitación.

ELECTROESTIMULACIÓN

Nos ayuda a mejorar el aspecto de la piel y la tonificación, mediante unos impulsos de baja y alta frecuencia. Con estos impulsos mejoramos también la circulación y a activar el sistema linfático.

También realizamos masajes relajantes y fotodepilación. Y para complementar los tratamientos corporales también tenemos Terapia Vibracional.

FOTODEPILACIÓN

El sistema de fotodepilación IPL es un tratamiento para la eliminación progresiva y permanente del vello en el que se utiliza un dispositivo de luz pulsada intensa.
La fotodepilación con luz pulsada intensa es un sistema moderno e innovador, eficaz, seguro y sencillo para olvidarte del temido vello corporal. Además es menos doloroso que la clásica depilación láser.