Los circuitos Vallfit33 son clases dirigidas de 45 minutos de duración, 33 minutos la parte principal. Consiste en el uso de 9 máquinas hidráulicas de tonificación complementado con ejercicios temáticos de diferentes temática como Cardio, Abdominales, Tono Superior, Full Body, Culo 10.

  • 7-10 minutos de calentamiento dirigido por la monitora.

  • 33 minutos de parte principal en circuito (3 series completas) con 9 máquinas hidráulicas y ejercicios específicos dirigidos por monitor/a.

  • 5 minutos de vuelta a la calma con estiramientos dirigidos.

En los circuitos se utilizan 9 máquinas hidráulicas para la tonificación de los grandes grupos musculares del cuerpo (piernas, pecho, espalda, brazos, abdomen,etc.).

Este es una circuito especialmente diseñado por VallFit33 con 2 fases diferentes que se repiten 3 series cada una:

  • Fase de tonificación en máquinas hidráulicas (5.5 minutos): pasando por 9 máquinas diferentes, permaneciendo 33 segundos en cada una de ellas según la indicación de una señal luminosa, para realizar el mayor número de repeticiones posible en cada máquina según la condición física de cada una.

  • Fase de acondicionamiento físico específico dirigido (5.5 minutos): ejercicios específicos de la temática del circuito dirigidos por un/a monitor/a.

Las temáticas de circuito que presentamos son:

  • CIRCUITO-FULLBODY: en el que se busca la activación del metabolismo, con ejercicios funcionales que implican el trabajo de varios grupos musculares a la vez, en los que se pedirá alta intensidad de ejecución y con él se mejorará la resistencia, la fuerza explosiva, la potencia, la agilidad, la coordinación, la velocidad,…

  • CIRCUITO-CULO 10: novedosa actividad específica en circuito para la tonificación específica de glúteos. Con una práctica habitual recomendada de 1-2 sesiones por semana combinadas con otras clases, consigues definir y fortalecer esta zona, potenciando el cuidado postural de la zona baja de la espalda.

  • CIRCUITO-ABDOMINALES: en el que se busca la tonificación específica de los abdominales superiores, inferiores y oblicuos, así como de la zona lumbar y músculos estabilizadores de la postura para un completo entrenamiento de la zona core

  • CIRCUITO-TONO SUPERIOR: en el que se busca la tonificación de los diferentes grupos musculares del tren superior de forma específica y aislada, concentrándonos principalmente en el trabajo muscular de brazos, espalda, pecho, hombros y abdomen.

  • CIRCUITO-CARDIO: en el que se busca el trabajo de resistencia a una intensidad moderada con el fin de quemar grasas y reducir volumen corporal.

Todos los circuitos van acompañados de música que motiva y anima, es punto fundamental en estas clases para conseguir una mezcla perfecta entre entrenamiento y entretenimiento.

Intensidad: 6-7

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